viernes, 8 de abril de 2011

Funda para móvil



Siempre me resultó un poco difícil seguir un solo proyecto: junto varios a la vez, sobre todo si tienes entre manos uno de más envergadura, que parece que avanzas más lento. Entonces mezclas otros más pequeños.

Me pasa igual con los libros. Los que sean lectores me entenderán. Leo a la vez dos o tres, cuando no meto alguno más. Y no, no me pierdo...

Pues con el punto / manualidades varias lo mismo. Y aquí una muestra. Empecé esta funda de móvil. La terminé, pero me parecía un poco sosaina, ¿no pensáis igual?



Entonces me decidí a ponerle una nota de color y darle un poco de gracia, además de completar esta flor con unas hojas. Mejor así, ¿no?



Además, como me gusta ir un tanto contracorriente, el no ir igual que los demás, el hecho de hacer manualidades varias siempre te da la oportunidad de customizar y demás. Mejor o peor es tuyo 100%. Otro proyecto es aprender a coser... pero nunca me pongo con ello. Lo que se dice un proyecto empendangao.

1 comentario:

  1. Le pondría una cadeneta fina alrededor de la flor para resaltarla y que se vea mejor.
    En cuanto a los libros, opino y hago lo mismo, es algo que a M siempre le da mucho que pensar y preguntar, ¿no te pierdes?¿no mezclas las cosas? no, no y no.
    Buen finde,
    S.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...