jueves, 19 de mayo de 2011

Zafarrancho de combate


¿A veces no os apetece tirarlo todo y empezar de cero? Acumulas ropa que nunca pones, pero por si acaso, mierdecillas varias de viajes, visitas y demás que en un principio te dan pena tirar... Y en mi caso también muebles heredados cuando nos vinimos a vivir a nuestra casa.

En un principio te hacen un apaño. Además teníamos la excusa perfecta para aceptar toda la porquería: vamos a hacer obra en casa, así que ¿para qué meterse en muebles que no sabes cómo te encajarán después? El problema es que después tienes que justificarte y dar cuentas de por qué te deshaces de unos muebles que ni quien te los prestó los quiere para nada, sabiendo que eran una solución temporal.

El caso es que estoy deseando tirarlo todo y poner la casa a mi gusto, con mis cosas, vistiéndola poquito a poco, ganchillear y personalizarla para que sea mi propio hogar.

De momento, y ante la espera, me conformaré con el zafarrancho de combate, es decir, la limpieza general de todos los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy deseando leerte...