miércoles, 20 de julio de 2011

Pantalón 'desgraciao y floreao'

Dos puestas y todo el pantalón pintarrajeado... ¡La madre que la parió! Si estuviera machacado, todavía, pero a principios de temporada... La tía pilló el rotulador éste tipo vileda que tengo para apuntar la lista de la compra en una pizarra y se apañó cuerpo, alma y ropa (no hay documentos gráficos).


Ningún truco sirvió, ni lavaduras, ni enjabonamiento al sol, ni remojo en leche, ni alcohol... , así que sólo quedaba la opción de tunearlo para dismular y poder seguir usándolo.


Ni tan mal ¿no os parece? La manitas, mi madre. (La verdad es que en las fotos no se ve tanto el rotulador, pero está ahí)

8 comentarios:

  1. Lo cierto es que te ha quedado precioso, y no se nota nada el rotulador. Mi madre hacía lo mismo con mis pantalones, y sigue haciendolo con todo lo que se le mancha... unas flores, unos dibujitos y la prenda como nueva, tuneada y única!

    ResponderEliminar
  2. jajjajajja, de eso me tocó un poco, ¿y algún tuneado para un vaquero que se rompe con mirarlo? ¡es que me gusta tanto! que no quiero deshacerme de el, además no volví a encontrar otro que me sentara tan bien

    ResponderEliminar
  3. Esto me suena mucho, con cuatro hijos ya me dirás!! La verdad es que ahora tiene un pantalón único y original, no hay mal que por bien no venga. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial,está mas chulo que antes ,además así podrá presumir de tener un pantalón único jejejejej.
    Me encantan las cosas que haces,esas zapatillas expres están fabulosas,me encantan;bueno en realidad me gusta todo,que no se con que quedarme.
    Te felicito por tu arte.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó genial!!!. A la mía de 5 años se le da aparte de las fibras de colores por doquier, la tijera. Si, me ha hecho uno que otro agujero en los vestiditos. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. jajja
    me gusta más así creo, no se como era antes pero tené cuidado, si ve que la ropa le queda más bonita cada vez que la pinta/raya/rompe vas a estar en problemas.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Pues suerte que no salió la mancha, porque sin duda me gustan más así. Que bonitas son esas flores, que delicadas...

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...