miércoles, 7 de septiembre de 2011

Gracias, nuevo sorteo y una de flores



En primer lugar, gracias por vuestras felicitaciones.

En segundo, deciros que Arriba en el desván está que lo vierte: ¡300 seguidoras ya! así que ha decidido organizar un nuevo sorteo. Podéis apuntaros hasta el 18 de septiembre y el premio es unas madejas de lana y un ganchillo.

De todas maneras es un blog de lo más recomendable, así que no perdáis la oportunidad de visitarlo.

Y en relación a mi última entrada del libro de flores, mirad qué casualidad la entrada de Attic 24:


En este otro enlace tenéis el blog de este Blooming Marvellous.
Chau!

2 comentarios:

  1. oooohhhh...que xulas las flores, me encantan, tengo ganas de tejer girasoles. Cómo va todo, hace tiempo que no hablamos, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que pasada!!!!! gracias por estos enlaces, no me canso de mirar las flores!!!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...