viernes, 7 de octubre de 2011

Premiada

Pues nada, que Los Hilos de mi Pecera acaba de premiarme. Muchas gracias a ella y muchas gracias a las que me seguís, me leéis, me comentáis, me premiáis... Aunque la verdad es que el mejor premio es ver vuestros comentarios.

Parece ser que hay que decir siete cosas que me gustan. Pues allá va:
1. Querer
2. Que me quieran
3. Disfrutar
4. Sentir
5. Vivir
6. Reir
7. Y por supuesto, darle a las agujas, jeje, entre otras muchas cosas.

Y parece ser también que hay que premiar a su vez a otros siete blogs. Es tarea complicada, así que aunque sólo nombre a siete, en realidad son muchos más, así que os podéis dar por premiadas:

Wenas noches y buen finde ;-)

5 comentarios:

  1. Jejej, qué lindo que premien a mis amigas, y más que nada que ellas me lo regalen a mí!
    :)
    Yo soy media reacia a poner estos premios o participar en concursos, no sé porqué, pero no voy a negar que el corazoncito se alegra ;) igualmente.

    Felicitaciones nuevamente, a mi me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Qué ilusión hacen estos premios, como dice Menduca se alegra el corazón!!
    Felicidades por recibir el premio... te mereces esto y mil premios más.
    Como estan los pequeñines de la casa?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias por acordarte de mi, lo vi de casualidad ando un poco atareadilla estos días, dentro de un rato para el centro asturiano, Bruno tiene partido y como madraza pesada que soy le acompaño, un saludo y besote muy grande

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Felicidades por el premio, un honor que lo compartas conmigo!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ooooohhhh...que ilu me ha hecho, muchas gracias por compartir tú premio, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...