domingo, 22 de abril de 2012

Lo que estoy leyendo: El último catón

Me preguntaba Lola Valdivia que qué estaba leyendo últimamente. Pues lo mismo que desde enero, 'El último catón', de Matilde Asensi. Últimamente lo de la lectura lo llevo fatal. Antes salía como mínimo a un libro al mes, pero desde el año pasado por H o por B llevo un ritmo muy bajo.

En cuanto al que tengo ahora entre manos... es que esto de dejarlo y cogerlo y dejarlo... Mu mal. 

En lo que respecta al libro, hay momentos que me resulta un poco rollo, más que nada cuando se lían con la Divina Comedia (la trama del libro tiene que ver con esta obra, pero no os asustéis, que tiene aventura), aunque el resto me resulta entretenido. Lo que a mi me pasa es eso, que necesito más horas en el día.

7 comentarios:

  1. Uff! a mi este libro me encantó! yo también soy "lectora compulsiva" y este me entretuvo mucho.
    Que lo disfrutes!
    Besos
    Eva.

    ResponderEliminar
  2. Yo disfruté muchísimo con este libro, me encantó y lo leí del tirón!
    Buena semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó y lo leí de un tirón, creo que no me duró más de dos días.

    Me alegro de que ya tengas agujas circulares,qué tal te llevas con ellas???

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  4. animate a terminarlo, que esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me estaba poniendo al dia con tu blog y me he quedado con la boca abierta de como te quedo la manta que le regalaste a tu pequeña. IMPRESIONANTE!!!! PRECIOSISIMA!
    Un abrazo,
    Nuria

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo leí hace tiempo y me gustó aunque me pasó lo que a ti que me cansaba un poco el tema de la Divina Comedia, yo ahora tengo entre manos Los gritos del pasado, está entretenido.
    En cuanto a que te cunde poco la lectura, supongo que a todas nos pasa que tenemos muchas cosas entre manos y no podemos ir a gran velocidad con todo, lo importante es disfrutar de cada cosa que hacemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó este libro, muy interesante.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...