domingo, 22 de julio de 2012

Nueva adquisición para restaurar

Se trata de una maravillosa mesa con años de historia, propiedad de otra de mis bisabuelas (una, la madre de mi abuela materna, es la de las manos prodigiosas aquí y aquí, otra, la propietaria de esta mesa, es la madre de mi abuelo materno).

Llegó a mis manos hace unos meses. Le falta el sobre, pero algo encontraré para poner enmarcado y con un cristal. Tenía idea de pintarla de claro, pero ahora no lo tengo tan claro.
Me gusta como queda y el contraste de color y de estilo. Ya os mostraré el final.
Cambiando  de tema, en cuanto al libro de Camilla Läckberg Las huellas imborrables, el quinto de la saga, me enganchó. Acerté con el cambio. Y creo que es el que más me gustó de los cinco que llevo leídos, así que lo recomiendo. Buscaba el sexto, La sombra de la sirena, en la biblio, pero está prestado, así que el bibliotecario del otro día, uno nuevo, me recomendó como lectura estival Entre limones, de Chris Stewart. Completa el título la leyenda "Historia de un optimista", así que como necesito un poco de ánimo con tanta crisis coyuntural, estoy dejándome llevar por sus páginas livianamente, mientras me transporto a mis vacaciones granaínas y me río con el estilo inglés. 

Aprovecho también para deciros que no tengo tiempo ni para peinarme (y esto es literal). Le doy a las agujas, tengo cosas acabadas y otras en proceso, pero es que no hago fotos, pereza que me da, no miro los correos, no puedo ver los blogs, no contesto a los que me preguntan... Mi peque peque cumplirá un año el sábado que viene (dioxx! un año ya...) y se está soltando a caminar, así que no puedo hacer nada que no sea llevarle colgando de mi pantalón, falda o lo que sea. Todo lo toca, lo investiga, lo revuelve, lo tira... (ya sabéis cómo va esto), así que desisto, me relajo y espero a que llegue el momento en el que pueda ponerme con el ordenador sin que me tironeen del cable, me anden con el teclado o chupen el enchufe. Todo tiene su momento. Eso sí, me quedó la fachada de mi casa fetén...

6 comentarios:

  1. Muy bonita, tienes que estar muy orgullosa, felicidades. Un abrazo. Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Me anoto el 28 en mi agenda, que no sé porque noe staba anotado. Seguramente mi embarazo no me dejaba muy lúcida.
    Besitos.
    Hermosa la mesa, pero le falta algo... un mantelito a crochet?
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu peque! Y disfruta del momento que vives ahora... Tal y como tu muy bien dices hay un tiempo para cada cosa y ahora es momento de aguantar de las manitas a ese pequeñin:)
    Pero no nos abandones del todo, vale?

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple para tu peque!!!
    Y la mesa es muy bonita!!!! Estos objetos no tienen precio, son tesoros, cuídalo amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...