sábado, 24 de noviembre de 2012

Hago cosas, no os creáis

Parece que los astros se alinean en contra. Lo último es un coche a 120 kms, cuando el tramo es de 50, que se llevó el muro de mi casa por delante. Menos mal que estábamos de vacaciones, que era invierno, que era de noche... Así que ahora ando a vueltas con este tema.

Aunque estoy sumida en la lectura de la saga Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin (ya voy por el tercero de los libros, Tormenta de Espadas), le voy dando a las agujas. Los proyectos grandes (February Lady Sweater y Cladonia Shawl) aún no los he finiquitado, aproveché el momento startitis del que os hablaba en la víspera del puente de los Santos y terminé unos cuantos proyectos rápidos, unos ya os los enseñé (el gorro de gnomo y la funda de picos) y otros de los que no tengo fotos (a ver si poco a poco reinstauramos la normalidad...).

Pero como os decía que parece que los astros se confabulan y todo sale al revés, el portátil donde tenía las fotos preparadas cascó, así que tengo que llevarlo a arreglar. Y la cámara del móvil no funciona y la otra también falla... ¿Obsolescencia programada?

8 comentarios:

  1. Seguro! A veces todo se conjura a nuestro alrededor. Feliz lectura! Y sobre todo feliz final con lo de tu muro.

    ResponderEliminar
  2. Hija de mi vida,menuda racha llevas!!espero que todo se solucione pronto ,sobretodo lo del muro de tu casa,menudo susto chiquilla;pero el muro era del jardín o es pared de la casa?la gente conduce como loca,yo en vez de quitarles los puntos les quitaba el carnet y el coche directamente.
    Feliz domingo ,un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, María, no lo sabes bien, fía! Es el muro de la finca, pero es que mis hijos juegan ahí. Encima iba bebido...

      Eliminar
  3. Seguro que es la obsolescencia programada, tómalo con tranquilidad.

    Un abrazo.


    ResponderEliminar
  4. UF, qué susto lo del loco del coche!

    Esperemos que los problemas logísticos se solucionen rápido y podamos ver todas esas cosillas que andas tejiendo :D

    ResponderEliminar
  5. Jolín, lo tienes todo fastidiao!! A ver si pronto se soluciona todo y podemos seguir teniendo noticias tuyas.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...