lunes, 4 de febrero de 2013

Momento 'Freak'

Soule mama
No sé vosotrxs, pero yo estoy hasta más arriba de la peineta de oír hablar de crisis, de mangoneos y mangoneadores varios y demás temas relacionados. Me alegra e ilusiona oír hablar de nuevos proyectos, de personas que creen en los cambios, que se aventuran, que deciden ser eso que ahora dan en llamar "emprendedores". Creo que el movimiento se demuestra andando, y que el mundo es de los que arriesgan. Si no arriesgas, no pierdes, pero tampoco ganas. Y últimamente mi entorno más inmediato emprende.

Me niego a resignarme. A decir verdad no valgo para ello. Me enerva. No consiento que nadie me diga lo que debo pensar. Y no quiero instalarme en el pesimismo. Quiero levantarme cada mañana con el sol en la cara, con los colores de la alegría rodeándome. Quiero que la sonrisa no me abandone, ni a los que me rodean (ni a los que me léeis, y a los que no también). Quiero hacer girar el mundo.

"Las sonrisas hacen al mundo girar"
"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita". Feliz semana.

10 comentarios:

  1. Pues si, la vida es en color. Feliz semana! Feliz vida!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!!feliz semana a ti también.

    ResponderEliminar
  3. La vida está pensada en colores ;)))
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Cada mañana al levantarme busco un pensamiento positivo y tras eso me recuerdo: Si el problema tiene solución ¿para qué te preocupas? y si no la tiene ¿para que te preocupas?...
    Besos
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una canción asturiana que dice que "si tien arreglo se arreglará, y si non lo tien, arregláu ta". Jaja

      Eliminar
  5. Si por Dios, que cada vez que una intenta ser positiva ya vienen jodiendo la marrana, hay que ver las cosas buenas de la vida, aunque sean pocas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues ale... ya sabes!! A emprender!! :)
    Que se yo que tienes ganas! Jejeje

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  7. que razón tienes...
    En cuanto a artileak, esta semana la he descuvierto, tienen quedada el sabado por la mañana a ver si no me da verguenza y me animo.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...