sábado, 20 de abril de 2013

Editado: Intentando arreglar el desaguisado de Google+

Bueno, sigo con el mismo lío. Volví a mi perfil de blogger, que ya lo hice ayer,(vuelvo a google+, q alguien podrá comentar...) pero cuando lo hago desaparecen los comentarios, y lo que es peor, no hay opción de comentar. Y me sigue diciendo que tengo habilitado los comentarios de Google+. Busco información y no aparece por ningún lado cómo deshabilitarlo...


Os agradecería que me dijerais cómo lo veis vosotros, si podéis comentar (supuestamente ahora no es necesario el perfil en Google+) porque a mi ya no me aparece esta posibilidad de los comentarios. Y en el escritorio de blogger me sigue apareciendo en el lado izquierdo Google+ en lugar de Comentarios. Hago lo que dice la ayuda de Blogger y nada. Y sé de alguien más que le pasó lo mismo, se volvió a Blogger y recuperó los comentarios.

Mi correo es misperendengues@gmail.com. Gracias

EDITADO: DE TODAS MANERAS DECIROS QUE NO HAY PROBLEMA CON TENER PERFIL CON GOOGLE+, ASÍ SÍ PODÉIS COMENTAR. A MI EL PROBLEMA ME SURGIÓ CUANDO ENLACÉ EL BLOG A GOOGLE+ Y HABILITÉ LOS COMENTARIOS CON ELLOS. AHORA NO PUEDO DESHABILITARLO.
Y SÍ QUE ES CIERTO QUE AHORA HAY MÁS PERSONAS QUE LE DAN AL +1 DE GOOGLE+, PERO PERDÍ COMENTARIOS, QUE ES LO QUE A MI ME INTERESA, TENER FEEDBACK CON VOSOTRAS, Y TENGO MIEDO DE QUE MUCHAS OS QUEDÉIS POR EL CAMINO...

DESDE EL ORDENADOR SE PUEDE COMENTAR, PERO DESDE MÓVIL Y TABLET NO DA OPCIÓN, COMPROBADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy deseando leerte...