domingo, 5 de mayo de 2013

¡Feliz Día de la Madre!

Recuerdo de pequeña la emoción de preparar en el cole la manualidad que con todo nuestro amor regalábamos a nuestra madre o padre por su día para después dárselo. Desde que los colegios no lo celebran... a mi me supone una pena como madre, sniff. Y esta mañana contándole a la peque-grande cómo lo celebrábamos y que para el año que viene preparábamos algo en casa, se animó a adelantarlo a ese mismo momento. Así que le saqué un A-4 de cartulina, los sellos y tinta, los washi-tapes y los gometes estos y la dejé componer a su antojo. La firma viene por la parte de atrás, porque ella lo vale ;-).


20 comentarios:

  1. Pero qué maja es la chiquipeque! :)

    ResponderEliminar
  2. Igualmente feliz día. No lo celebran en el cole? No lo sabia. Y pq motivo? Pues q no celebren otros días, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, pero en ningún cole ni escuela infantil de la región, parece ser... no sé los religiosos, pero me parece fatal!

      Eliminar
  3. Feliz dia!!que orgullosa tienes que estar,yo aún guardo en una cajita los regalos que me hicieron mis hijos cuando eran pequeños....eran otros tiempos,no se si mejores o peores ,pero si diferentes...como los echo de menos,ainnnss.
    que tengas buena semana corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo me acuerdo de los que hacía en el cole, algunos colgados en casa de mis padres... Qué pena!

      Eliminar
  4. Hola y feliz día de la madre.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que llego taaarde: Feliz día de la madre!!! Yo aún no lo soy.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito ha quedado, has sido un "atacaso" artisitico jaja!! Feliz dia de la madre amiga!! Que Dios bendiga se don que te ha dado :)
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Mami, un regalito precioso de tu peque.
    A mi me encantaba hacer las manualidades para los papis, que pena

    ResponderEliminar
  8. Mis adolescentes me sorprendieron con unas cartas muy chulas! Cómo presta, verdad? Ay! si es que son lo mejor de la casa!!!! Esa neña apunta meneres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, más majos! A ver, tengo que ir aprendiendo a ganchillear y tejer con la izquierda, que ye zurda, jeje

      Eliminar
  9. Uy, ese gatín me suena! jajajaja.
    Que regalazo oye :) Si es que las cosas así de los crios, prestan mucho!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta en la mano se lo calcó, que le moló! sí, y a mi me hizo mucha ilusión!

      Eliminar
  10. ¡Qué bonito! Un poquito tarde, pero feliz día :^)

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...