viernes, 15 de noviembre de 2013

De mesas con historia (I)

Las últimas hortensias de mi jardín.
Después del tiempo esta mesa de una de mis bisabuelas maternas ya está restaurada por las manos de mi madre. Ahora me falta ponerle un tapete de mi otra bisabuela, la de las manos de oro, que tengo muchos donde elegir, y ésta es una labor harto difícil.


El día por aquí está tristón, otoñal, y así se presenta el fin de semana, propio para hacer galletas caseras (¡humm, ese olor impregnando la casa...!). Y en este ánimo recogido, os dejo esta canción del grupo sueco Oh, Laura! de título Release me. ¡Que os preste!

9 comentarios:

  1. Bonita mesa, muy bonita y...prestóme!

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm qué de cosas!! La mesa, las flores, las galletas.... yo he estado haciendo una buena reserva de croquetas:-)
    No me desapareció ninguna entrada... es q publico muy poco últimamente... mi ordenador va leeeento...... y blogger para android no me acaba de gustar.... pero sigo por aquí y haciendo cosas!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchísimo la mesa. Que buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. La mesa ha quedado preciosa, y las hortensias son un buen complemento.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ahora habrá que buscar otras flores, que las hortensias ya están muy chuchurrías

      Eliminar
  5. Luce en buen sitio, con una vista privilegiada. Estoy encantada con el resultado. Besos

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...