martes, 1 de abril de 2014

El reto de Abril

Ya os había comentado que me había apuntado al Reto Calcetinero 2014 de Things to knit, y también que estaba inmersa en mi propio reto calcetinero, como podéis comprobar. Ahora mismo estoy liada con dos pares de calcetines, unos los que os mostraba ayer. Otros recién empezados los dos a la vez y por la puntera, es decir, two-socks-at-the-same-time. Los veis aquí debajo.
Frühling läuft, mi versión de los Summer Slice.

De los cuatro calcetines que nos propone Things los que menos me llaman son los de Marzo, y tengo muchas ganas de ponerme con los de Enero y Febrero. De hecho las lanas están asomando ya por la puerta del armario donde están guardadas, pidiendo permiso para salir... ¡Quietos, leones!

Y aquí empieza el reto de Abril, by the Siena River, en homenaje a París. A mí me gustan, ¿a vosotrxs?

Imagen tomada de Things to knit.

7 comentarios:

  1. Me encantan los calcetines y a ti te quedan muy chulos,pero yo ni me atrevo a empezar ninguno.....creo que es muy complicado tanto el método en circular como con 5 agujas .
    Me he mirado vídeos y tutoriales,pero sigo sin cogerle el truco....algún día alomejor consigo que alguien in situ me explique porque por internet no lo veo jejeje...debo de ser algo tronca.
    Sigue adelante con los retos que tu sí les sacas provecho ...
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, no son tan difíciles como parece. El viernes en un pis pas montamos los Frühling una amiga y yo, que estaba aprendiendo. Y envician!! Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El problema es querer hacer más que el número de manos que se tienen ;-)

      Eliminar
  3. Debo decirte que a mí me encantan todos... Vamos, que no sé cómo caí en este vicio exactamente, jaja

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...