lunes, 23 de febrero de 2015

Ranglan primaveral (Blusa Julia)

¿Os acordáis del Cose Conmigo de Mi rincón de mariposas por su cumpleblog y los 5.000 fans en Facebook? Participé con dos costuras, una Osha y una mini Osha. Hubo un pedazo sorteo entre todas las costuras y a mí me tocó un patrón de The Indie Cub. Elegí la Blusa Julia, con tallas de 2 a 10 años. Aunque mi peque no tiene la edad, cosí la talla 8.

Voy a tener que recolocar el cuello, hace un extraño.

La tela elegida fue un algodón de patchwork. El patrón es una blusa un poco evasé, de manga francesa en ranglan y abotonadura en una de ellas. Bolso opcional.


El cuello va fruncido rematado por un bies.


Y un pequeño detalle en un lateral: una caperucita roja acechada por el lobo vestido de abuelita.


18 comentarios:

  1. siiii huele a primavera!!! que bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, apetece un poco, aunque si sigue nevando tampoco me importa.

      Gracias!

      Eliminar
  2. Ohhh que chulo! la tela es monísima... que ganas de primavera ya, por favor!

    muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela fue pasar, retenerla en la retina, dar la vuelta y comprarla. Muacs

      Eliminar
  3. ¡¡¡preciosa!!! qué alegría ver que le sacas jugo al premio :D

    ResponderEliminar
  4. Muy rico el patrón, pero me encanta el detalle de la caperucita:)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que bonita!!! Que llegue ya la primavera!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, patrón y tela!:D ains ...si que tenemos ganas de primavera por aquí...o por lo menos menos lluvia que es mucho pedir en Bilbao:(...

    ResponderEliminar
  7. Preciosaaaaa! Que color más bonito!! Animan mucho estas costuras en estos días fríos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Lo que pasa también que para peques como se suele hacer cosas más coloridas... pero las flores parece que llaman a la primavera

      Eliminar
  8. Que ganitas ya!!! Te ha quedado muy mona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas ya como osas saliendo de la hibernación, jaja!

      Eliminar
  9. Me parece ideal el patrón de la blusa y la tela que has elegido.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...