viernes, 20 de febrero de 2015

Viernes swapetinero (II)

¡Viernes de Swapetines, yuhuu! Bien, seguimos con el camino de miguitas, tanto para la sorprendida (o en masculino) como para la soprendedora (también o en masculino). Bueno, swapetina mía (o mío), en el hilo de Ravelry mostraba el otro día las preciosas lanas para tus calcetos. Y aquí están ya terminados, son los primeros de este año. Y quizás sea la primera del grupo... (o no...)


¿Cómo los ves? Son tal cual me pediste, de colores cantosos, rayados, con lana gordita para usar en casa y tener los pies calentitos. Bien, ¿no? ¿O no era ésta la idea que tenías?


Yo creo que acierto en la talla. Pues estoy deseando que los recibas, pero aún queda tanto hasta la fecha de entrega...


Swapetiner@ mí@, ¿con qué me sorprenderás tú? ¿Tienes alguna duda? Yo tengo algunas candidatas y voy viendo calcetines bien molones. ¿Serán algunos de ellos los míos?

- Viernes swapetinero I
- Viernes swapetinero III
- Viernes swapetinero IV
Viernes swapetinero V
- Viernes swapetinero VI
-Viernes swapetinero VII
Viernes swapetinero VIII

36 comentarios:

  1. Uyyyy, no me creo nada, jiji Creo que juegas al despiste. ¡Y eso que son guapos! Son calcetines de esos de estar en la casa del pueblo, después de una buena caminata por el monte, sentada junto a la chimenea para calentarte pensando "qué gustillo".

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga, a mi no me disgustan y ¿que pega tiene el color? Esta guay, como no son rojos, podrían ser para mi.

    ResponderEliminar
  3. Cómo molan!
    Vaya cómo os lo pasais los swapetineros!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Vamos que como nos despistas jjjjjj

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, si no los quiere el/la swapetin/a, me los envías a mí...

    ResponderEliminar
  6. No me creo ná! Tan rápida??? No sé..no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, allá tú, descreída... jaja! o "piensa mal y acertarás", quién sabe

      Eliminar
  7. Dan ganas de estar calentita junto a la chimenea al verlos!!! Muy chulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son de ese tipo de calcetines, para domingos de sofá ;-)

      Eliminar
  8. ¿Son para mí? ¡me encantan!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Son chulísimos! A ver si tu swapetinera (o swapetinero) se va a enamorar de ellos, y resulta que no son esos... Ayayayyyyy, ¡qué peligro! XD

    ResponderEliminar
  10. Hola swapetina mía, aquí me tienes otra vez. Solamente quería mandarte un saludito y decirte que todo va viento en popa. Creo que te van a gustar los calcetines que te estoy tricotando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! qué bien, cómo me presta que me escribas! iba a animarte el próximo viernes a que te pasaras a saludar. A ver si identifico alguna pistita, jaja

      Eliminar
    2. Si quieres puedes hacerme alguna pregunta y ya veremos si te contesto, jojojo.

      Eliminar
    3. Se te habrá olvidado firmar como anónimo??

      Eliminar
    4. Jajajajaja, igual te esta vacilando, porque yo creía que me tejía los calcetines amarillo chillón para mi, sus pistas no van hacia tu dirección, pero igual me equivoco.

      Eliminar
    5. ¡Ay! Armiarma, casi la arma... Mil perdones. Escribo tan pronto como he leído el email que me ha escrito tu verdadero Anónimo, a quien casi mato del susto. No sólo no puse "Anónimo", sino que escribí en el blog incorrecto. Eso me pasa por tener varias pestañas abiertas a la vez e ir como una loca. Estoy teniendo unas semanas un poco estresantes y me pasan estas cosas. Perdón por crear el caos.

      Eliminar
    6. Jaja, bueno, hubiera habido sorpresa igualmente. Y mi swapetina se podría haber parapetado detrás de ti, jaja

      Y si me mientes no me importa, porque la duda sigue en el aire ;-)

      Eliminar
  11. Tu swapetín, aquí presente, casi escribe a Pilar creyendo que había habido un error en el reparto. O que te tocaban dos sorprendedoras porque tenías cuatro pies. jaja. Menos mal que al final ha quedado en unas risas y que cada oveja tiene bien su pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres un hombre!!

      No me hubiera importado tener dos sorprendedorxs, jaja

      Eliminar
    2. Lo dices por lo de "swapetin"? Ni confirmo ni desmiento

      Eliminar

Estoy deseando leerte...