viernes, 27 de febrero de 2015

Viernes swapetinero (III)

Un viernes más toca repaso, a ver qué novedades presentan lxs compañerxs de Swapetines. Por mi parte, swapetina mía (hablemos en genérico porque hay mayoría femenina), poco puedo contarte, una semana complicada, así que pocos avances. Lo que sí voy teniendo claro es qué acompañará a tu par de calcetines. Pero claro, aún nos queda como un mes, así que mantengamos aún un poco más el misterio, ¿no?


Donde hubo un poco de meneo fue con mi sorprendedorx. Hay varios postulantes, jeje. Un comentario en el blog equivocado disparó todas las alarmas. ¡Casi que tengo dos anónimos regaladores!, cosa que a mí no me importaría, oiga, casi que me haría el doble de ilusión ;-). Bueno, aún así continúa la intriga...

8 comentarios:

  1. La mochila, las mangas ranglan, la blusa Julia, esa colección interminable de calcetines!!! y el Swap.... en fin... Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me asomo por aquí tímidamente después del último patinazo. Estoy por hacerte otros swapetines a ti para compensarte el susto. Muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii! Que ese verde tiene una pinta total y me molan los calcetos hechos a mano ;-)

      Eliminar
    2. Hola Armi, soy tu swapetín! Que no, que soy el de Elena (o la de Elena!) je je. Os tengo vigiladas.

      Eliminar
    3. Ya te digo... Pero bueno, me lo merezco, jajaja

      Eliminar
    4. Qué importante es el sentido del humor

      Eliminar

Estoy deseando leerte...