viernes, 27 de marzo de 2015

Viernes swapetinero (VII): Mi sorprendida

Calcetines terminados y enviados. ¿El rumbo? Aún sigue siendo un secreto, y así se mantendrá hasta después del 5 de abril, que es cuando se calcula que todxs lxs que participamos en estos Swapetines 2015  habremos recibido los nuestros. Hay que mantener el misterio hasta el final...


Todo el proceso ha sido muy divertido (mil gracias Pilar), yo lo he disfrutado un montón, jugando al despiste, tratando a atalantar quién será mi sorprendedor@. Tengo vari@s candidato@s y descartes (estos básicamente por el número de pie...).


Yo espero que estos Leyburn Socks a mi manera, con una combinación de colores arriesgada, sean del agrado de mi sorprendida y que le valgan.


La lana morada es una Sock de Greta and the Fibers y la naranja una Admiral Ombré de Schoppell-Wolle, de Téjeme.


Y éste es el paquete que viaja en estos momentos hacia otras tierras: una Lace Zauberball de Schoppell-Wolle, patrón del color affection de Vëra Väalimaki con clip de bici, una bolsa de labor hecha a mano, igual que los marcapuntos, una libreta, un par de lápices simpáticos, una degustación de quesos de la tierra y un par de paquetes de té, todo dentro de una caja. ¿Le gustará?


Editado: mi sorprendida es Mede teje (ya puedo desvelar el misterio).


- Viernes swapetinero VIII

18 comentarios:

  1. ¡ojalá sean para mí! ¡qué colores tan guays!!! me encanta todo en esa caja. Pero los calcetines... por favor! son chulísimos!!

    ResponderEliminar
  2. que preguntas!!! estará encatadisima!!!
    pues ya sabes..si no le valen los calcetines……. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo en la recámara, pero ya te digo que sois unos cuantos jaja

      Eliminar
  3. Me encanta el patrón y la combinación de colores, resaltan muchísimo! A tu sorprendid@ le encantará fijo!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Que si le gustará? Fijo le va a encantar. ¡Qué de cosas chulas! Los calcetines son una pasada. Haces magia, guapetona. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maja! La verdad es que si te llega una caja de este estilo...

      Eliminar
  5. Yo sí que tengo claro que para mí no son. Una pena, porque me gusta todo lo que va a viajar en ese caja. Espero que también te guste a ti la que aún no te he enviado. Estoy terminando un par de detallitos con muchas ganas de que veas tus sorpresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué tienes claro que no es para ti? Ainss, si no me despistas entonces hago algún descarte más...

      Eliminar
    2. ¡No me líes! Jajaja. Puede que ya haya un paquete camino de tu casa...

      Eliminar
  6. Pues no creo que le guste...le tiene que encantar!!!! que preciosidad de calcetines!!! un punto chulísimo y unos colores nada discretos jeje vaya regalazo!

    ResponderEliminar
  7. Si son para mí, me encantarán. Los chulísimos calcetines y sus acompañantes también. Pero tus fechas de envío no concuerdan con las de mi sorprendedor/a, así que no me toca comer queso asturiano esta vez. ¡Qué intriga!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...