sábado, 6 de junio de 2015

Braguitas con Hilos y más (I)

Hilos y más había anunciado un Cose Conmigo de braguitas con FOE (ese tipo de elástico para contornos, por ejemplo) muy práctico, la verdad. Y además tiene la ventaja de que acabas con retales. Así que, como necesito renovación, decidí participar y coser unas cuantas, porque tengo un mogollón de restos, y de paso probaba el FOE.



Pues os puedo decir que es una de esas costuras rápidas y agradecidas que hasta puedes hacer en serie. De hecho éstas son las primeras de una tanda. El retal proviene de la camiseta Arorua versión La Pantigana. En cuanto al FOE, me daba un poco de respeto y me parecía difícil, pero os puedo asegurar que coserlo hasta me pareció divertido (descoserlo ya no tanto porque se me escapó la tela en algunas ocasiones...). Del patrón decir que me gusta mucho, y eso que la tela es flojilla, pero me gusta ese refuerzo doble que lleva; puede que las siguientes las haga un poco más subidas de delante, pero estoy conforme. ¡Hala, voy a por más!

Braguitas II

4 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo..el patrón es muy bonito y se cosen en un plis plas…eso si..sigo teniendo respeto al señor foe..de hecho he pasado de el y he puesto una cinturilla de tela elástica!! jejejeje
    muy bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me mola el FOE. Creo que me acabo de hacer adicta :-P. Cinco braulias me hice en una tarde, tres con este patrón. Poco a poco iré enseñando. Muaks!

      Eliminar

Estoy deseando leerte...