viernes, 11 de diciembre de 2015

Beee Hat

Segundo gorro de la semana inaugurada ayer y que continúa aquí. Uno de los gorros más preciosos, originales y prestosos de hacer. Y parece ser que es uno de los patrones triunfadores de la temporada este Baa-ble hat.


Al peque le encantó. 


Y yo estoy enamorada de él (del peque y del gorro, jeje).


¡Que no le falte pompón, por supuesto!


¡Menudo rebaño de ovejas!


¡Que venga el frío de una vez!


Y aquí nuestras vecinas, a ver si le dan el aprobado al gorro ;-)


27 comentarios:

  1. Me encanta! Me encanta! Me encanta! En cuanto tenga tiempo te lo copio!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cómo es uno de los triunfadores en ravelry. Y cómo les gusta a tus peques o a ti o a quien se lo hagas!

      Eliminar
  2. Qué bonito! Es con aguja de crochet o con dos agujas?

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de aprender a calcetar!!!me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de aprender a calcetar!!!me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero!!!! Es muy muy precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en ravelry? el patrón es gratis!

      Eliminar
    2. Siii, pero me estoy volviendo loca para descargarlo. No va muy bien la web de Shetland wool week :-(
      Lo seguiré intentando porque me chifla, aunque he de confesar que este patrón me da respeto...
      Por cierto, a ratillos van avanzando mis calcetos (bieeeen!!!!)

      Eliminar
  6. ¡Qué gorro más divertido! Una vez hice una rebeca de ovejas para un bebé y me lo has recordado muchísimo, son taaan monas...

    ResponderEliminar
  7. Llevo intentando ignorar ese gorro desde la primera vez que lo vi, pero no puedo más!!! Vi tu versión ayer, me enamoré, y ayer mismo fui a por lana... ¡¡lo necesito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este gorro es mucho gorro! Es de esos que de verdad te crean necesidades, verdad? Y si ya pillas una lana chula... Pa flipar!

      Eliminar
    2. Tu lana es una pasada! Yo voy a por algo más del montón, Drops Karisma, que sale baratita y así no me duele mucho si pierdo el gorro por ahí (cosa que puede pasar, sniff)

      Eliminar
  8. halaaa qué bonito!!! que riquiñas las ovejas!
    muy lindo***

    ResponderEliminar
  9. Absolutamente precioso y creador de necesidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo: perdí la cuenta de cuántas personas se han puesto a tejerlo después de verlo!!

      Eliminar

Estoy deseando leerte...