jueves, 21 de abril de 2016

¡Plantain porque Quiero!

¡Volvemos a RUMSear! Y, como no podía ser de otra manera, en buena compañía de la mano de Aquí quiero. Y para la ocasión un patrón básico y que da mucho juego, la Plantain.


Ésta es la tercera versión, cortando la manga ya de cara a la nueva temporada. Eso no quiere decir que no cosa todavía algo más largo... (primera versión y segunda versión)


La tela es de Cal Joan comprada ya hace no sé cuánto... pero como estoy en modo pereza, según van surgiendo las cosas. ¿Para qué apurarse?


Yo no soy muy de escotes, pero éste en concreto sí que me gusta. Y el patrón en sí, muy versátil.


Y de paso aprovecho para dar las gracias a Nina de Drap por su regalo y a Munna por su cumpleblog, que lo celebra también en buena compañía. ¡Muakas!


48 comentarios:

  1. Primaveral, primaveral te ha quedado! Yo con la manga corta aún no me atrevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la dejo preparada, por si algún día sorprende el calor, jeje

      Eliminar
  2. Ole, ole, que llegue la primavera!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de buen tiempo!!!!
    Que venga el calorcito y que podamos lucir escote ;))
    Tu plantain es perfecta para esos días...
    Y si no llega, una chaqueta por encima y listo!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien te sienta la platain! Me gusta el estampado! y esa falda, también!! Que ilusión verte con ella!! Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien. Aguantaría aún un escote mayor.

    ResponderEliminar
  6. Muy primaveral y fresquita !! Cómoda y bonita!!

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! Mira que pensé que tb ibas a coser en verde jajaja y la falda como hecha para ti tb!

    ResponderEliminar
  8. primaveral total!!! y el escote te queda de fábula!! escotes al poder! guapaaaaa muakkkkk

    ResponderEliminar
  9. la plantain es un triunfo, te ha quedado superprimaveral... pero una cosa, le has quitado algo de escote no? a mi me queda el escote al canalillo jijiji

    muacs guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues Rosa te verá verde pero el azul te queda de lujo!!! Me encanta combinado con esa falda negra. Muy chula tu tercera versión también!!!

    ResponderEliminar
  11. A lucir escotazo Helen!!!!!! Di que si!!!!!!!!
    Que callado os lo teniais malvadas!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Si es que este patrón tiene posibilidades infinitas y queda de maravilla. Muy chulo tu conjunto de hoy!

    ResponderEliminar
  13. Ese estampado llama a la primavera jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Que bien te sienta la Plantain! El escote es el del patrón o lo has subido un poco? A mi me queda mucho mas abierto! Estas genial!

    ResponderEliminar
  15. Mi patrón pendiente,con tu versión manga corta ya no me queda duda,monísima !

    ResponderEliminar
  16. La tela está genial, muy alegre , Plantain por aquí y por allá y jamás me he cosido una, tu versión es muy chula que me hace que me den ganas de que sea mi próximo proyecto.

    ResponderEliminar
  17. Viva ese escote!!lúcelo!!y q bien te sienta la falda;)

    ResponderEliminar
  18. Es que la Plantain tiene un no se qué, que no se yo...jejeje... me encanta y así en manga corta genial

    ResponderEliminar
  19. Genial me gusta!! vivan las costuras primaverales :-)

    ResponderEliminar
  20. Pero qué maja tu versión también!! Y que bien os queda el escote.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...