lunes, 18 de abril de 2016

Stars

Sí, aparezco de nuevo, y con una costura que no es de ahora, sino de Navidades pero que aún no había enseñado. Y bueno, aprovechando que La Pantigana saca su #menudainspiración aprovecho, que nunca es tarde. La costura es la trenka Dark Days de la Ottobre 4/2015 (recopilatorio de Fans de Ottobre).


El original creo recordar que era en neopreno. Yo lo cosí en micropana forrada con coralina y guata en las mangas (telas de Cal Joan). 


Conseguir hacer una sesión de fotos fue costosa... Y al final tuvo que ser de esta guisa, si no va la trenka sin relleno.


36 comentarios:

  1. La chaqueta está bien chula, pero esa modelo con su bate, sus rodilleras y sus botas de agua... es tremenda jajajajaja
    Por cierto, yo tengo esta chaqueta en softshel hecha jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado!!que bien q estés por aquí.muak!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado!!que bien q estés por aquí.muak!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita con esta tela de estrellitas! Te ha quedado fantastica!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!! Al menos has conseguido foto con relleno, a mi cada vez me cuesta más jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Que chula, esos colores molan y las pintas tb!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Y lo guapa que se ve a la chiquilla con ella!!!

    ResponderEliminar
  8. Super chula! el lila es uno de mis colores preferidos, anda que no la va a usar...
    Las fotos son geniales, cuanto más dificil nos lo ponen mas nos sorprende el resultado jjiji

    besotes
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pone casi para todo y a todo el mundo le dice que es hecha por mi, jeje. Besotes!

      Eliminar
  9. Que chulaaa!!morado y con estrellas,me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Mira que les cuesta esto de las fotos!!! Estos niñ@sssss

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!!! Yo conseguí las fotos por chantaje que si no.... jajaja

    ResponderEliminar
  12. Esa trenka la que tocado yo, y es una pasada!!! Preciosa!!! Genial!!!

    ResponderEliminar
  13. que bonita!!!!! me encanta. y tú hija con ese atrezzo... TOTAL!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  14. Esas costuras con retraso, jejeje. Sabes que me encanta el look al completo? La chaqueta, las botas, las rodilleras... y ese bate!!! jajaja

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    me encanta la idea de la micropana, el neopreno me resulta muy artificial.

    Y la decoración y el color de la tela muy chulos.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa chaqueta y a tela es también preciosa!
    Seguro que la va a usar mucho.
    Gracias por enlazar tus costuras en el blog de Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...