jueves, 9 de febrero de 2017

Kalajoki

Hay patrones, calcetines exactamente, que te entran por el buen ojo y se convierten en una necesidad sí o sí. Si Aquíquiero desarrolló su calcetinitis por mi culpa, ella retroalimenta la mía, así que cuando vi sus Kalajoki inmediatamente los guardé en favoritos.


Y por fin estas originales ondulaciones del río finlandés (o finés) ya calientan mis pies.


Es una pena que no se puede apreciar el color de esta Fabel de Drops en todo su esplendor, porque no es un simple rosa o algo así. Ni siquiera un magenta como define la propia lana. Para mí es un precioso color frambuesa.



Me gusta mucho esta puntera que recuerda a los calcetines y mitones eslavos.


¡Vámonos de paseo al RUMS de hoy! Si quieres saber más, entra en mi proyecto de Ravelry.


8 comentarios:

  1. Que bonitos,el color me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos son !
    Que buenas manos tenéis las dos para estos menesteres!
    Son muy originales. Me ha encantado el punto!
    Muchas veces las fotos no hacen justicia a un color precioso.
    Aún así, se ven lindos
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimos! Lo tuyo y lo mío con los calcetines tiene ahora un nombre muy moderno, lo llaman sinergia! Y sí, mi calcetinitis es culpa tuya :)
    Ya sabes que ese color me gusta, porque tengo unos calcetines de ese color que alguien me hizo con mucho cariño ;)

    ResponderEliminar
  4. Son chulisimo! Que envidia, me estoy empezando a pensar lo de tejer...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Y flipo con la habilidad que tienes para tejer calcetines!! Envidia sana 😀

    ResponderEliminar
  6. Vaya par de "artistas de los calcetos"!! Me encantan y sigo alucinando con tu don para el punto.

    ResponderEliminar
  7. AAAlucinada me que quedado...pero que bonitos!!!!!!!

    aiiis envidia que tiene una!!

    felicidades

    tati

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...