jueves, 28 de abril de 2011

¿Dónde está mi moño?


El otro día hice madalenas, cambié de receta, más sencilla (la misma cantidad de mantequilla, azúcar y harina, más levadura y huevos), les eché a algunas pepitas de chocolate... y nada. Empezaron a subir, y a subir y a subir, y cuando las saqué... se bajaron.


Eso sí, están buenísimas, os lo puedo asegurar, pero la presentación... ése es otro tema. ¡Snif!

5 comentarios:

  1. Qué buena pinta Belén. Podías compartir la receta pero hasta el ingrediente secreto. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Helen está HTC acaba conmigo, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Belén? jaja

    Pues lleva 180 grs. de mantequilla, 180 de azúcar, 180 de harina, 3 huevos y levadura. Se le puede echar ralladura de limón y yo le añadí pepitas de chocolate. Eso es todo, amigos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Belen
    A quien no le ha pasado alguna vez lo que a ti?, pero lo importante es que estan muy buenas y seguro desaparecieron en un instante;)
    Gracias por tu comentario. Te sigo desde ya
    Un saludo

    Maijo

    ResponderEliminar
  5. Jaja, me bautizáis de nuevo: no me llamo Belén (esta confusión de Taniais...). Soy Helena con H por llevar la contraria(aunque los que me conocen de siempre me llaman Helen; la family y ese entorno más íntimo me llama por el nombre familiar, más largo).
    Te puedo asegurar que las madalenas duraron menos que ná. Es que la mantequilla les da un toque ñam, ñam. Eso sí, éstas son de las de rebañar el molde porque se quedan pegadas, no salen limpias.
    Gracias por vuestros comentarios y haceros seguidores, ¡me hace mucha ilusión!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...