jueves, 10 de mayo de 2012

Mi primera compra internetera

Me daba ciertos reparos comprar por Internet. Manías. Pero finalmente me animé tras consultas a amigas que compran habitualmente y sus buenas referencias y porque si no encuentras cerca lo que buscas...

Bueno, pues aquí llega la primera parte de esta comprar en Amazon. Por un lado Knit socks! 17 Classic Patterns for Cozy Feetde Betsy Lee McCarthy.  Me encantan estos calcetos de la portada y ¡viene el patrón!, jeje. Es que tenía miedo de que no... Bueno, aún no lo miré exhaustivamente, pero vienen un par de tallas de cada calcetín, mediano de mujer y grande de mujer/mediano de hombre por lo general, y también hay una talla para niños. Ya os contaré cuando me ponga con alguno.


Y el otro libro es Around de corner. Crochet Borders, de Edie Eckman. Le tenía muchisísimas ganas y ya lo tengo entre manos. Son 150 terminaciones, así que malo será que no se encuentre ninguna que guste, ¿no? La verdad es que apetece practicarlas ya mismo... (La verdad es que esto de las terminaciones es imaginación al poder).
El pedido incluía un tercer libro (los gastos de envío eran gratis si se superaban los 19 euros), así que ya os contaré cuando me llegue. Ahora que ya perdí el miedo, temo desatarme...

4 comentarios:

  1. Que buenas compras! Yo sí que estoy desatada con las compras por internet. Potingues en strawberrynet, lanas en tiradelovillo y en tejeme, chorradillas electrónicas en dealextreme, cosas para casa en amazon.uk, hasta la fruta y la verdura la compro por internet a unos de Villaviciosa que tienen todo ecológico.
    Y ahora me acaban de descubrir otro sitio para abalorios, telas, botones...
    Me da rabia por el comercio cercano, pero es que no hay color. Hace poco le quería comprar un juego de espátulas a una amiga que se independiza, y el mismo modelo, en una tienda de Gijón me costaba 60 euros y en amazon.uk justo la mitad.
    Lo que no probé nunca es eBay y Etsy. Y más me vale, que voy a tener que autoesconderme la tarjeta :-)

    ResponderEliminar
  2. Las cosucas que te vas hacer con estos libros. Besos-

    ResponderEliminar
  3. En casa también compramos de vez en cuando por internet y no hemos tenido ninguna mala experiencia, yo he comprado en amazon el libro de los bordes de crochet y alguno mas. Lanas en ovillos.com, algún mueble, el Reader de Sony, un acuario y no sigo porque te cansaría, también hemos comprado y vendido por Ebay.
    Me alegro que tu experiencia haya sido grata y deseo que tengas buena fortuna para seguir usando la tarjeta.

    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  4. Hola. Has hecho buena compra. Puede que me anime yo también a comprar por internet libros de crochet.
    Buen fin de semana.
    Susana

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...