viernes, 21 de junio de 2013

Momento Estoy desatada (2)...

Pues también estoy desatada en el tema improvisar. E improvisar con agujas circulares, concretamente. Necesito dar un paso más, un nuevo reto, así que en ello ando. Lo de las agujas rectas y tejer sin patrón estaba ya más o menos dominado. Pero con circulares ya son palabras mayores. Hay un dicho asturiano que dice que cortando co....es se aprende a capar. Vale, es ciertamente basto, pero no por ello menos cierto. Y es que con la práctica se aprende, y sobre todo de los errores. Por encima de todo, de los errores. 

Así que me estoy dedicando a ello, oye. Mi mayor problema, en un principio, es calcular puntos para la talla. Y luego pues un poco prueba y error. En principio cosas sencillas para los peques, que aún hay técnicas que me faltan por controlar con las circulares. Así que poco a poco vamos cogiendo confianza. ¡Y tan contenta e ilusionada que estoy, oiga! Con qué poca cosa se contenta una...

11 comentarios:

  1. Me encanta ese dicho asturiano... me parto! Di que sí, practica y aprende. Que las circulares no son para tanto :^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todo un mundo con mil posibilidades. La verdad es que estoy encantada

      Eliminar
  2. pues tiene buen pinta
    yo me lo pruebo mil veces para ver la talla,....
    jajajajajajjaja
    jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ésa es la ventaja frente a las rectas, que adaptas lo que necesitas de primeras.

      Eliminar
  3. De momento con las circulares solo se hacer gorros y un vestidito para niña que hice,para lo demás las uso en recto,aunque uso las circulares porque son más cómodas a la hora de tejer sin tener que meterlos debajo del brazo ....ánimo niña que tu puedes con todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada, sobre todo por lo de coser. Y me parecen mucho más versátiles. Gracias! Muaks

      Eliminar
  4. ya sabes más qeu yo, yo ni idea.
    Una genia eres improvisando. Yo ni con ganchillo

    ResponderEliminar
  5. Jaja, pues sí que estás satisfecha. Tengo yo ganas de darle a los calcetines. A ver si termino unos que tengo pendientes con las cortas de Addi o con doble punta, ya veré, y luego quiero probar los dos a la vez pero con un sólo par de circulares en principio, luego ya los siguientes igual con dos pares...

    ResponderEliminar
  6. Tu eres muy capaz de cogerle el truco a las agujas circulares!!!! animo!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...