miércoles, 11 de febrero de 2015

Liada con La Lío...

Todo empezó allá por el mes de ¡octubre! Upps, no pensé que había pasado tanto tiempo... El caso es que correo va, correo viene, Navidades mediante, concertamos un trueque. La verdad es que me pirran todas las cosas que hace La Lío-Parda: creativa, original... Así que yo encantada de la vida de truequear con ella. 

Ella quería algo abrigadete, a lana y colores vivos. Dudé un poco entre un conjunto y unos calcetines... que sé que le gustan (bueno, para la próxima vez ;-)). Pero sí que tuve claro el diseño texturado y el coordinado-descoordinado, invirtiendo los colores. Me costó un poco dar con lo que quería, pero finalmente aquí están estas burbujas. 


Correos nos lo hizo pasar un poco mal, ¡nos pilló la nevada de pleno y Asturias estaba prácticamente incomunicada! Finalmente llegaron a sus manos y de ahí ¡a París! Un conjunto viajero. ¡Otra que no lo pasó nada mal en la sesión fotográfica! 

Disfruté un montón cavilando qué hacer, si la sorprendería, si le valdría... Y lo pasé genial yo sola, cual chifladina, haciéndome la sesión de fotos, jeje. ¿Se me nota, no? Las quise hacer mientras nevaba, pero sólo se veía una nube blanca...


Esta calentina sudadera de invierno a dos colores venía en este paquetín con muñequín incluido.


Yo lo único que le pedí era una aplicación de flock de las suyas y botones o plástico mágico. Et voilà! Aquí está esta simpática pajarita.


Y las desigualdades que tanto me gustan...


Otro trueque con el que disfruté un montón. Y así es cómo lo cuenta ella. ¡Mil gracias guapa, todo un placer!

43 comentarios:

  1. jejejejeje disfruté mucho pensando cosiendo y adornando la sudadera…hasta llegué a disfrutar de esta incertidumbre final…le quedará?..es como se lo esperaba?..jejejeje w los trueques..y vivas tu!!
    mi Liesi bubble kit es lo mejor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muaks!! Tú, que eres una salá!! Por ver tu cara al ver que no llegaba el cartero, y luego el día que abrías el paquete...

      A mí me hizo mucha ilusión todo el proceso, la agridulce espera con retraso y el estreno. ¡Mil gracias!

      Eliminar
  2. Me habéis encantado las dos!!!
    Tenéis un arte...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya par de suertudas!!! Me encantan los dos regalos, a cuál más!!! Dos artistas intercambiando!!! Lo más!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya par de suertudas!!! Me encantan los dos regalos, a cuál más!!! Dos artistas intercambiando!!! Lo más!!!

    ResponderEliminar
  5. Que trueque mas bonito! Bueno, entre dos artistas no se esperaba menos... Sois geniales!

    ResponderEliminar
  6. Que trueque más chulo!! Me encantan todas las cosas que habéis hecho!! Tenéis arte para hacer y llevar cosas handmade!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito es todo! y cuantas cosas me he perdido!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que manos tienes con las agujas!!!!! La sudadera ... preciosa! me encanta ese estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Buen trueque sí, porque me gusta el estilo "La Lío" ;-)

      Eliminar
  9. ¡Qué buen trueque habéis hecho! ¿El gorro y las manoplas son patrones tuyos? Me gustan un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi, ahí le di vueltas hasta que conseguí la textura. Gracias!

      Eliminar
  10. Que genial este trueque!!!!! Habéis ganado las dos!!!!!!! Vaya dos artistas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, para cuando un "tejemos juntas"???? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues mira, no me lo había planteado. Te apetece uno? Sobre qué?

      Eliminar
    2. Siiiio. Venga!!! Que me animo!

      Eliminar
    3. Yo me lanzo a la piscina con lo que propongas, pero si no es algo muy complicado para empezar mejor que mejor...
      Me encantó la chaqueta Caramel, pero igual es demasiado grande para tejerla juntas.
      Lo que tú propongas seguro que mola! ;-)

      Eliminar
    4. Un poquito grande sí que es... Pues voy pensando algo

      Eliminar
    5. Venga, yo también me animo. Aceptáis propuestas? Qué tal algo para los niñOs? Es que me cuesta encontrar algo para S. que me guste!

      Eliminar
    6. Vale.! Pero dejarme pasar el apurón de kales, intercambios y trueques, porfaplis...

      S. es neno o nena?

      Eliminar
  12. Vaya dos artistazas!! Me han encantado que manitas tenéis las dos !!

    ResponderEliminar
  13. Vaya dos artistazas!! Me han encantado que manitas tenéis las dos !!

    ResponderEliminar
  14. Qué trueque más bonico!. A mi también me gustan mucho las cosas que hace Lalío. El gorro y las manoplas molan un montón. Me ha recordado que hace tiempo que no tejo. y que no coso! aarhgg!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a qué estás esperando?? Vamos, que estás tardando! ;-)

      Eliminar
  15. Bonito trueque!!! Y las fotos muy divertidas :-)

    ResponderEliminar
  16. Que manos tenéis las dos! Chulísima la sudadera y chulisímo el Liesi Bubble Kit!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...