viernes, 6 de febrero de 2015

¡Trueque recibido! (y despejando dudas...)

Hoy es uno de esos días excitantes, emocionantes, que le alegran a una el fin de semana (y encima nieva, y espero que cubra y que por fin podamos hacer culo-esquí). Pues, aunque con retraso, mi compi de trueque recibió su paquete y yo aquí tengo el mío, ya estrenado. ¡Bieeen! ¿Queréis saber en qué consiste? Para eso hay que esperar un poco, jeje.


Y además ya sé quién es mi sorprendida en los Swapetines (sorprendedora, vamos a empezar a dejar pistas...). Y se van despejando dudas para el Intercambio de Greta and the Fibers: podría saberse ya, pero hubo empate entre dos patrones. Mañana lo sabremos y en breve nuestrx correspondidente sorprendidx. ¡Yujuuu!

Y un poco de música para el finde. Este vídeo me tiene cautivada.

13 comentarios:

  1. Antes de leerte he pinchado en el vídeo para tenerlo de banda sonora del post. Es un temazo. Yo también tengo ya el nombre de mi víctima swapetina y me estoy dando un paseo por todos los blogs participantes disfrutando a topeeeeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! vaya nerviosss! Y van dejando miguitas...?

      Eliminar
    2. ¡Síii! Hoy me ha dejado mi primera miguita y no veas que ilusión. Ya veo al final de los comentarios de este post que tú también has tenido visita. Qué bien.

      Eliminar
  2. A qui no nieva, yo tambien quiero hacer culo esqui ;-)
    Como alegra esto de los intercambios, ese intringulis por saber si le gustara y que recibiras...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yo ya lo sé!! (con voz de sabiondilla y mano en alto) jaja Hay que esperar por la entrada conjunta ;-)

      Eliminar
  4. Cu-cú. Soy tu calcetín del pie derecho. Pero todavía estoy por hacer. ¿Estás segura de que quieres que sea amarillo? ¿Amarillo huevo? ¿Amarillo vainilla? ¿Amarillo limón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cu cu o ku ku? Te delatas? Jaja

      Si estoy segura?? No!! Que soy la reina de las indecisiones, y es que acabo tirando a morados, aguas... Lo que sí sé es que no sea amarillo chillón y que pueden ser gamas de amarillos (ocre y así).

      Bueno, mira, decide tú porque a veces es la lana la que lo dice todo... ;-)

      Eliminar
    2. Sorprendedorx mía!!

      Estoy mirando lanas para mi sorprendidx y... definitivamente no me apetece amarillo (una que es así de petarda)! Llego demasiado tarde? Si es que sí, pues nada. Pero si aún no tienes la lana, pues me quedo con aguas, morados, verdes, azules...

      Y te juro/te prometo que ya no te doy más la turra!!

      Eliminar
    3. Non ti preocupare! La duda es bella y yo estoy tomando nota de todo antes de dar ningún paso. Me has ayudado un montón y lo tengo claro.

      Eliminar
    4. Lo tienes claro? Genial! Creo que lío más que otra cosa, pero si quieres esperar a la entrada swapetinera del viernes...

      Eliminar

Estoy deseando leerte...